sábado, 1 de noviembre de 2008

Reina Hispanoamerica 2008 es......


EXCLUSIVO


Belleza hispanoamericana La final será mañana en pleno centro de Santa Cruz. (Foto: Vivian Noronha Miss Brasil. Paula Díaz Miss Uruguay. Rosa Vargas Miss Panamá. Glenys Sánchez Miss Usa Hispana) La Manzana Uno —el espacio contiguo a la plaza 24 de Septiembre, situado en el corazón de la ciudad Santa Cruz— será mañana el escenario de la elección final del certamen de belleza “Miss Hispanoamericana 2008” que reúne a representantes de 19 países. DETALLES DE LA FINAL Las candidatas • Hoy, las reinas serán entrevistadas por el jurado que se mantendrá en secreto hasta el mismo jueves. El espectáculo • Las misses desfilarán en traje típico, de baño y de gala. El grupo cochabambino María Juana pondrá la música en el show de tres horas que comenzará a las 22.00


Dominique Peltier (21) mide 1,80. Es Miss Bolivia Universo 2008 y estudia Fisioterapia.






Brasil Vivian Noronha Cia (24) mide 1,75. Cursa tercer año de Fisioterapia y es Reina del Turismo de su país.



Ganadora del título de la Mejor Sonrisa, Jenyfeer Marcelina (19) mide 1,70 y es modelo profesional.




Guatemala Jennifer Chiong (25) mide 1.69. Es comunicadora, publicista y presentadora de eventos. Comentario: Dejó el certamen “Ella se fue porque así lo decidió, nosotros la acompañamos al aeropuerto, pero no podíamos obligarle a quedarse. No quiero dar más detalles por respeto los organizadores del Miss Universo”, manifestó la empresaria Gloria Limpias.
Miss Guatemala abandona certamen Reina Hispanoamericana
Miss Guatemala, Jennifer Chiong, se retiró del certamen Reina Hispanoamericana 2008, que se realiza en Santa Cruz, Bolivia, y cuya gala final será hoy.
La guatemalteca abandonó el concurso cuando se encontraba en plena sesión de fotos, sin avisar a nadie y sin despedirse de sus compañeras, indicó el sitio web de Univisión.
Chiong, de 25 años, se retiró del concurso por falta de recursos económicos y fue su mamá, Norma Estrada, quien explicó los motivos de su decisión.
La joven, quien es modelo profesional y dueña de una agencia, ya no pudo continuar con los gastos de su estancia en Santa Cruz, donde se realiza el certamen desde hace un mes, ya que no recibió el apoyo de ningún patrocinador.
Además, Estrada señaló que su hija fue objeto de maltrato y discriminación por parte de Promociones Gloria, la encargada de organizar el evento de belleza.
Al ser cuestionadas las demás aspirantes de Reina Hispanoamericana, cada una dijo que se encontraban muy contentas con la organización y que ninguna había pagado nada extra, a menos que fueran servicios especiales, pues todos los gastos de su estancia corrían a cargo de los organizadores.




Haití Widline Barthelemy (24) mide 1,80. La Miss Belleza Haitiana 2008 es también modelo profesional



Panamá Rosa Vargas (19) mide 1,77. Reina Mundial del banano. Estudia la carrera de Comercio Internacional.



Paraguay Gabriela Rejala (19) mide 1,72. Es estudiante de Ingeniería Comercial. Ganó el título Miss AeroSur.





Perú La Miss Perú Mundo 2008, Annmarie De Hainaut (18), mide 1,75. Cursa el preuniversitario en Lima.



Puerto Rico Delorean Torres Quiñones (21) mide 1,74. Estudia Sicología Industrial Organizacional.



Uruguay La Miss Universo Uruguay 2008, Paula Díaz (19), mide 1,77. Es estudiante de Artes Plásticas y Tea


República Dominicana Mariel Sabogal (23) mide 1,76. Es traductora y modelo. Ganó el Miss Cabellera.

No hay comentarios: